Apps
Sábado, 21 marzo 2026
Argentina
14 de noviembre de 2021
CHUBUT

Qué dijeron en las redes los principales dirigentes tras el resultado electoral

Los candidatos y los referentes provinciales se fueron expresando en las redes sociales luego de conocidos los números de estas elecciones legislativas

Qué dijeron en las redes los principales dirigentes tras el resultado electoral
Compartir

Con más del 90% de las mesas escrutadas en la provincia del Chubut, Juntos por el Cambio, se consolidó como primera fuerza y logró meter dos senadores complicando el quorum del oficialismo. En diciembre ingresarán Ignacio Torres y Edith Terenzi. En tanto en Diputados, con similar porcentaje entraría Ana Clara Romero. 

En segundo lugar pero casi diez puntos abajo quedó el Frente de Todos con 28,07%. Ingresará en diciembre, Carlos Linares, exintendente de Comodoro Rivadavia y presidente del PJ provincial. 

En tanto, hasta el momento y si bien falta un porcentaje importante por escrutar, el PICH sorprendió con más del 15% de los votos duplicando los obtenidos en las PASO (7,29%).
En cuarto lugar quedó ChST con poco menos del 10% de los votos. En tanto, el Frente de Izquierda obtuvo 8,53%. 
 

 
 
 
 
 
 
 

 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Río Negro se mete en el mapa del uranio con un proyecto en etapa decisiva

El desarrollo del yacimiento Ivana, impulsado por la minera Blue Sky Uranium, avanza con estudios hidrogeológicos clave que buscan reducir riesgos técnicos y ambientales. La empresa hará una inversión inicial de 400 mil dólares

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET