Argentina
Viernes, 26 abril 2024
REGION
14 de noviembre de 2021

¿Dónde esperan los resultados las distintas fuerzas y candidatos?

Una vez que finalicen los comicios, los protagonistas de las elecciones legislativas aguardarán el desenlace de la decisión de la ciudadanía en las urnas. Conocé en qué lugar se concentra cada espacio y dirigente

¿Dónde esperan los resultados las distintas fuerzas y candidatos? - La Tecla Patagonia

Una vez que finalicen los comicios, los protagonistas de las elecciones legislativas aguardarán el desenlace de la decisión de la ciudadanía en las urnas. Conocé en qué lugar se concentra cada espacio y dirigente.

Río Negro

En el caso del oficialismo, Juntos Somos Río Negro, esperarán los distintos dirigentes en distintos puntos de la provincia. En Bariloche, Agustín Ara y el intendente Gustavo Gennuso.  En Viedma se reunirán Mercedes "Mechi" Iberó, el jefe comunal Pedro Pesatti y el alfil en la Legislatura, Facundo López. Por el lado del exgobernador y actual senador Alberto Weretilneck, esperará los resultados en Cipolletti junto al diputado Lucas Pica, suplente en la lista que encabezan Agustín domingo e Iberó. Por último, en General Roca estarán el diputado nacional Luis Di Giácomo y el vicegobernador Alejandro Palmieri.

Por su parte, el Frente de Todos tampoco tendrá un búnker unificado a nivel provincial. Los candidatos van a esperar los resultados en sus respectivas ciudades: Ana Marks en la casa del FDT en la calle Moreno 860; José Luis Berros en 9 de julio1169, la Unidad básica "Carlos Soria".

Asimismo, el candidato de Juntos por el Cambio, Aníbal Tortoriello tendrá su búnker en Cámara de Transportistas  Cipolletti, donde esperará los resultados desde las 19.


Chubut

El oficialismo provincial aguardará los resultados en Comodoro Rivadavia. Allí estarán el gobernador Mariano Arcioni y sus ministros, entre ellos los candidatos Federico Massoni y Fabián Puratich.

En el caso de Juntos por el Cambio, van por la cábala y esperarán en los mismos lugares que en las PASO. Ana Clara Romero aguardará en Comodor, mientras que Nacho Torres hará lo propio en Trelew.

Por el lado del peronismo, el grueso de los candidatos, dirigentes y militantes esperarán en el local partidario del Partido Justicialista en Comodoro. Emanuel Coliñir y Florencia Papaiani lo harán en Trelew.


Neuquén

En el Movimiento Popular Neuquino se concentrarán en la Junta Electoral cerca de las 19.30 para esperar allí los resultados. El dato es que el candidato Rolando Figueroa esperará en su casa los primeros números y recién allí se trasladará hacia el búnker donde estarán los dirigentes del partido, entre ellos el gobernador Omar Gutiérrez.

El Frente de Todos hará lo propio en el local partidario del PJ. Allí estará la candidata Tanya Bertoldi, acompañada por el secretario de Energía, Darío Martínez, entre otros referentes provinciales y nacionales del espacio.

Desde el equipo del candidato Pablo Cervi indicaron que los resultados los esperan en el hotel Hilton de la capital provincial, desde las 18.30.


Santa Cruz

En el caso de la alianza opositora, Cambia Santa Cruz, se reunirán en el Comité radical, ubicado en 9 de julio y Avellaneda, en Río Gallegos. Allí estarán los candidatos Roxana Reyes y Leo Roquel.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET