Apps
Sábado, 18 octubre 2025
Argentina
14 de noviembre de 2021
ARRANCÓ LA ELECCIÓN

De a poco y con normalidad: Ya están votando los candidatos de Chubut

Los principales dirigentes chubutenses comenzaron a emitir su voto. Desde temprano, Eugenia Alianiello en Puerto Madryn; también el ministro de Salud y candidato de Chubut Primero, Fabián Puratich, en El Maitén  

De a poco y con normalidad: Ya están votando los candidatos de ChubutDe a poco y con normalidad: Ya están votando los candidatos de Chubut
Compartir

Los principales dirigentes chubutenses comenzaron a emitir su voto. Desde temprano, Eugenia Alianiello en Puerto Madryn; también el ministro de Salud y candidato de Chubut Primero, Fabián Puratich, en El Maitén
 
 

Por su parte, la candidata a senadora nacional Florencia Papaiani emitió su sufragio y subió a sus redes un mensaje. "Celebrando una vez más la posibilidad de expresarnos y de participar! Muchas gracias a tod@s los que están colaborando para que se desarrolle una jornada con mucha tranquilidad en toda la Provincia", expresó.
 

A pocos minutos, lo hizo su compañero de fórmula: Carlos Linares. 

Horas más tarde, se acercó a votar el candidato a senador por Juntos por el Cambio, Ignacio "Nacho" Torres. Al igual que en las PASO, lo hizo junto a su abuelo, en Trelew. "Junto a mi abuelo Ricardo fuimos a votar a la Escuela Nº 5 de Trelew. Se vive una jornada de democracia histórica para los chubutenses. Cumplamos con este deber con amor por nuestra provincia!", apuntó el dirigente en sus redes sociales.
 
 Lo propio hizo su compañero en Diputados, Gustavo Menna, en Comodoro Rivadavia: "Ya voté en la Escuela de Arte de Comodoro. Antes y después de hacerlo conversé con los medios. Es un día para celebrar la democracia. Seguiré de cerca la elección para luego estar atento al resultado de cada mesa en Chubut".
 

OTRAS NOTAS

BRONCA

Teléfono para Milei: trabajadores del Garrahan fueron a protestar a la Quinta de Olivos

Los manifestantes partieron del Congreso Nacional hacia el predio de la vivienda presidencial para hacer oír su reclamo por el cumplimiento de la ley de emergencia pediátrica.

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET