Apps
Jueves, 30 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
12 de noviembre de 2021
NEUQUEN

Gutiérrez sobre la pandemia: "no podemos caer en la tentación de decir esto ya terminó"

El Gobernador remarcó la importancia de la vacunación contra el Covid-19. Recorrió el vacunatorio instalado en el estadio Ruca Che de la capital apuntó: "al ver la curva de contagios que está contenida y al ver cómo estamos construyendo inmunidad, no podemos caer en la tentación de decir esto ya está"

Gutiérrez sobre la pandemia:
Compartir

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, visitó el centro vacunatorio del estadio Ruca Che de la Capital y manifestó a los medios presentes que “no podemos caer en la tentación de decir esto ya terminó”, en referencia a la pandemia del coronavirus.

El mandatario provincial supervisó la aplicación de la tercera dosis a mayores de 50 años. “Si hay alguna duda o temor, hay que acercarse y preguntar; lo que no podemos (hacer), al ver la curva de contagios que está contenida y al ver cómo estamos construyendo inmunidad, es caer en la tentación de decir esto ya está, esto ya terminó”, remarcó Gutiérrez.
 
Y añadió: “es indispensable poder aplicar este refuerzo, ustedes ven como ha caído la curva de contagios”.

“Nuestros procesos de vacunación son libres, abiertos, voluntarios y a demanda; están las vacunas y estamos esperando por la ciudadanía que ha tenido un comportamiento ejemplar, por lo que estoy convencido de que vamos a seguir construyendo inmunidad en este proceso histórico de vacunación”, sostuvo el mandatario.

Cabe recordar que este viernes, la provincia ingresó en una nueva etapa de su exitosa campaña al comenzar con la aplicación del refuerzo (o tercera dosis) a los mayores de 50 años, independientemente de la marca de la vacuna. El refuerzo también alcanza a todos los trabajadores y trabajadoras del sistema de Salud público y privado, sin limitaciones en cuanto a la edad.

 

OTRAS NOTAS

INTERNA AMARILLA
Nicolás Zenobio

El PRO todo roto: cómo decanta en los armados provinciales

La feroz interna que atraviesa el espacio a nivel nacional, cuyos protagonistas son Mauricio Macri y Patricia Bullrich, rompió en mil pedazos el partido en la provincia de Buenos Aires, donde renunciaron la mayoría de los integrantes del Consejo. Cómo decanta la crisis amarilla en los armados de la Patagonia

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET