Argentina
Viernes, 26 abril 2024
SE CALIENTA LA CAMPAÑA
9 de noviembre de 2021

“Kaki” González abrió fuego contra la oposición y los tildó de porteños

El candidato del Frente de Todos en Santa Cruz, dijo que la oposición “no tiene ni una sola propuesta” para solucionar los problemas estructurales de la provincia y que sólo aparecen en las elecciones

“Kaki” González abrió fuego contra la oposición y los tildó de porteños - La Tecla Patagonia
“Kaki” González abrió fuego contra la oposición y los tildó de porteños - La Tecla Patagonia

El Frente de Todos se juega todo para mejorar la elección, este domingo 14 de noviembre. Después de una PASO para el olvido, su principal candidato –Gustavo “Kaki” González- confía que el oficialismo sumará más votos y además, sale a responderle a la oposición.

Para el intendente de Puerto Deseado, los candidatos que representan al frente opositor “Cambia Santa Cruz”, “no tienen ninguna propuesta para solucionar los problemas estructurales de los que hablan”. 

“Nosotros somos los únicos que tenemos respuestas concretas para los santacruceños y santacruceñas”, desafió en una recorrida que hizo en Caleta Olivia, en la recta final de la campaña.

El oficialismo ya confirmó que cerrará con dos actos: uno el miércoles en El Calafate y otro en Caleta, al día siguiente. Es para mostrarse tanto en zona sur como en zona norte, a días de los comicios.

Junto a vecinos y vecinas, el candidato del Frente de Todos aseguró que “a la realidad se la transforma con herramientas claras y conociendo el territorio” y no desde la “tranquilidad de un despacho en Buenos Aires”. 

“Kaki” González abrió fuego contra la oposición y los tildó de porteños

En esa línea y sin dejar de apuntarles a los candidatos de la oposición, Kaki González consideró que han demostrado “que les gusta la comodidad y no vuelven a pisar la provincia para conocer la realidad que viven los santacruceños”. “Solo lo hacen cada cuatro años en tiempos de elecciones. Esto no debe ser así. El que quiera estar cómodo que se quede en el living de su casa”, abrió fuego. 

Las recorridas del candidato se intensificaron en la última semana, pero lo cierto es que el oficialismo aumentó su presencia en el territorio a partir de la propia gobernadora Alicia Kirchner y sus principales candidatos. 

El Frente de Todos necesita cerca de diez puntos para dar vuelta la elección, pero en todo caso, confía que del nuevo caudal de votos que se pueda registrar este domingo, aumente varios puntos.

De esta forma, garantizarse como segunda fuerza le permitirá un lugar asegurado en la Cámara de Diputados de la Nación. Allí, Kaki González tendrá su oportunidad.
Por eso (y visto desde la óptica de la oposición), hoy la contienda que tiene el oficialismo no solo es con Cambia Santa Cruz, sino con la fuerza que conduce Claudio Vidal, de SER. Un espacio que quedó en tercer lugar en las PASO de septiembre. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET