Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RIO NEGRO
28 de octubre de 2021

Diputados del JSRN piden explicaciones a Volnovich por despidos arbitrarios en PAMI Bariloche

La solicitud es a raíz del despido de Patricia Lorenzo, con 35 años de antigüedad, que se desempeñaba como Jefa del Centro de Atención Personalizada de la Unión de Gestión Local. Al reincorporarse de sus correspondientes vacaciones se anotició que había sido desplazada sin previo aviso

Diputados del JSRN piden explicaciones a Volnovich por despidos arbitrarios en PAMI Bariloche - La Tecla Patagonia

El Bloque de Diputados de Juntos Somos Rio Negro presentó un proyecto de comunicación dirigido a la Directora de PAMI Luana Volnovich para que brinde información sobre nuevas designaciones y creación o no de cargos en los Centros de Atención Personalizada de la Unión de Gestión Local ubicados en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

La solicitud es a raíz del despido de Patricia Lorenzo, con 35 años de antigüedad en PAMI Bariloche, que se desempeñaba como Jefa del Centro de Atención Personalizada de la Unión de Gestión Local. Al reincorporarse de sus correspondientes vacaciones se anotició que había sido desplazada sin previo aviso. En su lugar nombraron a Martina Ragusa.

Este desplazamiento se sumó a otros los cuales según lo manifestado por los empleados generan una violación a la carrera administrativa y frente a los numerosos reclamos de trabajadores y afiliados de PAMI Bariloche, se toma la decisión de mantener en su puesto a Patricia Lorenzo y se crea otro nuevo cargo para Martina Ragusa, como Coordinadora de los dos Centros de Atención.
  “Resulta necesario se esclarezca la situación desde la Dirección Nacional del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados – Programa de Atención Médica Integral -PAMI- y se brinden respuestas ante las nuevas designaciones y cargos en los Centros de Atención Personalizada de la Unión de Gestión Local ubicados en la ciudad de San Carlos de Bariloche”, señalan las legisladoras Julia Fernández y Claudia Contreras y el legislador  Juan Pablo Muena.

En esa línea, presentaron un proyecto de comunicación “a la Directora Nacional del Instituto Nacional de Servicios Sociales para jubilados y pensionados – Programa de Atención Médica Integral -PAMI-, Licenciada Luana Volnovich, la urgente necesidad de brindar información respecto de nuevas designaciones y creación o no de cargos en los Centros de Atención Personalizada de la Unión de Gestión Local ubicados en la ciudad de San Carlos de Bariloche”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET