Apps
Viernes, 25 abril 2025
Argentina
27 de octubre de 2021
REGION

Dirigentes patagónicos dijeron presente en el acto homenaje a Néstor Kirchner

A 11 años de la muerte de Néstor Kirchner, el peronismo lo recuerda con un masivo acto en Morón. Hasta allí se apersonaron distintos dirigentes del sur, para participar del recuerdo del expresidente. La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner; el ministro de Justicia, Martín Soria; el diputado neuquino Guillermo Carnaghi el senador nacional Oscar Parrilli, y sus pares chubutenses Nancy González y Alfredo Luenzo

Dirigentes patagónicos dijeron presente en el acto homenaje a Néstor KirchnerDirigentes patagónicos dijeron presente en el acto homenaje a Néstor KirchnerDirigentes patagónicos dijeron presente en el acto homenaje a Néstor Kirchner
Compartir

A 11 años de la muerte de Néstor Kirchner, el peronismo lo recuerda con un masivo acto en Morón. Hasta allí se apersonaron distintos dirigentes del sur, para participar del recuerdo del expresidente, en lo que es también un importante acto de campaña a menos de 3 semanas de las elecciones del 14 de noviembre.

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner; el ministro de Justicia, Martín Soria; el diputado neuquino Guillermo Carnaghi; el senador nacional Oscar Parrilli, y sus pares chubutenses Nancy González y Alfredo Luenzo, asistieron al evento.

Pero también hubo un acto en su Santa Cruz natal. Militantes realizaron un acto masivo en Río Gallegos para homenajear al expresidente. Allí, el presidente de YPF, Pablo González, ofició de orador. Estuvo acompañado por el secretario de Energía, Darío Martínez, e intendente anfitrión, Pablo Grasso, el diputado provincial Matías Mazú. 

"Néstor vive en el corazón del pueblo. Muy emocionado de estar presente en el homenaje por los 11 años del paso a la inmortalidad de Néstor Kirchner en Río Gallegos, junto al presidente de YPF, Pablo González. ¡Muchas gracias Eugenio Quiroga y Pablo Grasso por la invitación!", expresó el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, desde su cuenta de Twitter.
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

La Legislatura autorizó al Ejecutivo a tomar deuda por 650 millones de dólares

Los fondos serán utilizados para refinanciar el BOCADE y ejecutar obras estratégicas, como el acueducto Comodoro-Rada Tilly y el hospital de Trelew. La ley prohíbe expresamente destinar el dinero a gastos corrientes

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET