Apps
Sábado, 27 junio 2026
Argentina
27 de octubre de 2021
PARÍS

Wanda y Mauro Icardi de festejo por el cumpleaños de su hija menor

Después de la crisis y la reciente reconciliación, la empresaria y el futbolista se mostraron muy felices por el quinto cumpleaños de Isabella. Además, ella mostró parte de la decoración especial de su mansión en París. Mirá

Wanda y Mauro Icardi de festejo por el cumpleaños de su hija menorWanda y Mauro Icardi de festejo por el cumpleaños de su hija menorWanda y Mauro Icardi de festejo por el cumpleaños de su hija menorWanda y Mauro Icardi de festejo por el cumpleaños de su hija menor
Compartir

A días de la reconciliación, Wanda Nara y Mauro Icardi se mostraron felizmente juntos en las redes sociales, donde compartieron los primeros posteos por el cumpleaños de su hija menor, Isabella, quien llegó a los 5 años.

Después de la crisis, llegó la reconciliación y en las redes Mauro y Wanda volvieron a ser amigos. Esta mañana fue el jugador quien primero realizó un posteo para celebrar un nuevo año de su pequeña hija. En su cuenta de Instagram, Mauro compartió varias imágenes junto a ella y tituló: "Hoy cumple años mi princesa más chiquita, mi Petu, (...)que rápido pasa el tiempo, cuántas cosas vividas y cuántas por vivir mi amor chiquitito. TE AMO mucho, que seas feliz hoy y siempre" y además, etiquetó a su esposa quien comentó: "Mi pequeña Isi como una persona tan chiquita puede darnos tanto amor y felicidad".

Además, la empresaria compartió en sus historias parte de la decoración que realizó en su mansión de París para el festejo, donde nuevamente la temática fue de caballos y con tonos rosa y marrón. Cabe destacar, que sus tres hijos varones se encuentran desde hace días junto a su papá Maxi López. Valentín, saludó a su hermana y Wanda comentó: "Fuiste el primero en saludarla a las 00. Sos el hermano mayor más bueno del mundo. Qué afortunados somos de tenerte. Divertite, los extrañamos mucho. Pronto festejaremos todos juntos".
 







OTRAS NOTAS

LA TECLA MAR DEL PLATA

El PRO redefine su identidad: límites al oficialismo y ofensiva total contra Kicillof

Bajo la conducción de Mauricio Macri, el encuentro “El Próximo Paso” en Mar del Plata consolidó una postura de autonomía frente a La Libertad Avanza al ratificar la interpelación al vocero Manuel Adorni, mientras la dirigencia se planta como la única alternativa para arrebatarle la provincia al kirchnerismo.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET