Apps
Domingo, 25 enero 2026
Argentina
26 de octubre de 2021
VILLA GESELL

Horror: Mataron a golpes a un anciano de 87 años para robarle

Un grupo de delincuentes ingresó esta tarde a su casa de Villa Gesell y, junto a su esposa, fueron golpeados y torturados. Mirá

Horror: Mataron a golpes a un anciano de 87 años para robarle
Compartir

Un jubilado de 87 años murió en la tarde del martes luego de ser torturado por un grupo de delincuentes que ingresó a su casa de Villa Gesell para asaltarlo. El hombre y su esposa fueron golpeados y luego atados de pies y manos por cuatro hombres, según informaron fuentes judiciales.

Los ladrones ingresaron a la vivienda de la pareja exigiendo que le entregaran todo el dinero y los objetos de valor. Según trascendió, el jubilado identificado como Basilio Mazzeo, fue ahorcado con un cable de teléfono y con una bufanda. 

Al llegar a la vivienda ubicada en la avenida 7 entre los Paseos 137 y 139, los efectivos policiales encontraron el cuerpo sin vida de Mazzeo y a la mujer en un estado de shock. Por su parte, la investigación del caso está a cargo de la fiscal Verónica Zamboni, de la UFI descentralizada de Villa Gesell.
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Nación desplazó a las autoridades del Parque Los Alerces y dispuso su intervención

La Administración de Parques Nacionales a cargo de Sergio Álvarez ordenó anoche la inmediata intervención de la intendencia del parque en medio del combate contra el fuego. La decisión llega luego de varios pedidos de renuncia de las cámaras locales y responde tanto a la crítica situación operativa como a la existencia de causas penales en curso

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET