Argentina
Martes, 19 marzo 2024
FILOSA
26 de octubre de 2021

La fuerte opinión de Rocío Marengo sobre la China Suárez

La participante de “La Academia” habló sobre el caso Wanda Nara y Mauro Icardi y dijo que le cayó “pésimo” lo que hizo la actriz. Mirá

La fuerte opinión de Rocío Marengo sobre la China Suárez - La Tecla Patagonia

Tras ser consultada por Ángel de Brito en LAM, Rocío Marengo se metió en la polémica y dio su opinión con respecto a la actitud que tuvo la China Suárez con Mauro Icardi. La participante de La Academia confesó que “empatizó” con la mediática y que lo que hizo la actriz “le cayó pésimo”.

“Escuchando todo lo que se habló en el programa de ustedes, es difícil no empatizar con una familia que le están escribiendo a un señor casado. Más allá de que Icardi también estuvo mal, porque es el primero en no respetar a su familia y a su mujer”, apuntó la mediática. “Si vos no sabés que está casado, no sabés quien es la mujer es otra cosa, pero conociendo a la mujer y siendo amiga de la hermana…”, siguió Marengo.

Al escuchar las declaraciones Maite Peñoñori, panelista del programa, le recordó una situación que protagonizó con Benjamín Vicuña y la actriz, y le consultó si las opiniones tenían que ver con un problema personal. “La China tiene algo que me genera anticuerpos. Algo raro, porque en realidad ella lo viene haciendo con otras chicas. Ya se lo hizo a Tobal, a Pampita, son chicas que a mí me caen re bien”, respondió, contundente.

Por su parte, Yanina Latorre también aprovechó y dio su opinión: “Para mí es ser una basura acostarse con un tipo que conocés a la mujer”. Marengo, además, recordó la  versión que circuló sobre una videollamada con el matrimonio durante un recital de Camilo. “Eso es de una asquerosidad de cero códigos”, la fulminó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET