Argentina
Sábado, 20 abril 2024
MENDOZA
26 de octubre de 2021

En el juicio, desalojaron de la sala al “hombre gato” porque no paró de maullar

Gilad Gil Pereg está acusado de asesinar y enterrar los cuerpos de su madre y de su tía en enero del 2019. Hoy, debió ser retirado de la sala de audiencias. Mirá

En el juicio, desalojaron de la sala al “hombre gato” porque no paró de maullar - La Tecla Patagonia

Gilad Gil Pereg, de 39 años, está acusado de asesinar y enterrar los cuerpos de su madre, Pyrhia Saroussy y a su tía, Lily Pereg en el año 2019. Esta semana, en Mendoza inició su juicio para definir si se lo condena con cadena perpetua, sin embargo, la audiencia de esta mañana debió ser interrumpida por el insólito comportamiento.

La jueza instructora Laura Guajardo inició preguntándole su nombre, pero el acusado no le contestó y decidió comenzar a “maullar”. Ante esto, el imputado fue advertido de que “si usted quiere permanecer en la sala, debía hacerlo en silencio y con decoro”.

Gil Pereg, que está imputado por "homicidio agravado por el vínculo" y por "homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego", siguió "maullando" pese a las palabras de la jueza. Por eso, finalmente fue retirado de la sala, y el hecho quedó registrado en un vídeo que difundió la Justicia de Mendoza.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET