Argentina
Martes, 19 marzo 2024
SORPRENDIÓ A TODOS
26 de octubre de 2021

Revelaron qué dice la carta que le escribió Mauro Icardi a Wanda y las redes estallaron

Ayer, la empresaria contó que perdonó al futbolista porque le escribió una carta “como nunca nadie le había escrito jamás”. Hoy, en LAM, Yanina Latorre la leyó en vivo. Mirá

Revelaron qué dice la carta que le escribió Mauro Icardi a Wanda y las redes estallaron - La Tecla Patagonia


En la tarde de ayer Wanda Nara anunció su reconciliación con Mauro Icardi a través de un posteo de Instagram. Allí explicó los motivos por los cuales decidió perdonar al futbolista y, entre ellos, contó que fue porque su marido le escribió una carta. Hoy, en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre leyó una parte en vivo y dejó a todo el piso sorprendido.

“Una vez más te demostré las cosas como te las digo. Nunca te mentí ni te inventé nada, solo tuve un error de pelotudo. Ahí tenés firmado todo lo que fueron nuestros sueños de hace ocho años, los que queríamos cumplir y proyectar un futuro juntos”, inició leyendo la panelista, con la atenta mirada de sus compañeros.  “Espero que ahora lo disfrutes y estaré tranquilo porque sé que por el resto de mi vida no tenés nada para reprochar”, siguió.

Te estás equivocando y mucho. Y no te das cuenta. Lo único que querés es divorciarte, también te dije que lo pidas, aunque en mi interior y mi alma sea lo peor que me pueda pasar. Pero espero que también lo disfrutes. No soy una persona de mierda. Soy una persona de bien y me entregué completamente a vos desde el día que empezamos. Lo sabés vos y lo saben todos”, siguió leyendo.  “Soy un gran padre, doy la vida por mis hijas y eso me hace sentir orgulloso y de seguir delante por ellas. Soy un gran padrastro, que desde el minuto cero di la vida por los nenes para hacerlos felices. Soy todo eso y no hace falta que lo diga nadie. Basta con saberlo yo”, escribió el futbolista.

“Soy una persona que no me interesa lo material, eso te lo entregué siempre a vos. Siendo millonario me visto en H&M y ropa de Amazon, para que tengas una idea, y lo sabés muy bien. A raíz de todo esto que te cuento no puedo seguir aguantando tus malos tratos, tu ningunearme, tu ignorarme, tu pelotudearme como hacés. Todo esto y mucho más. No soy una mierda y no me lo merezco. Espero que, con todo lo material, seas feliz. Eso ya lo tenés en tu poder” , continuó.

“Ahora querés la joda, querés escribirte con tipos, querés un futbolista… Espero que sea el 1% de lo que fui yo con vos. Arruinaste todo por un chat de mierda que no significaba nada para mí. Un chat por el cual estás ciega y no podés ver más allá del teléfono. Nunca me lo hubiera esperado, pero soy real y sé que la gente cambia. Gracias por todo lo que fuimos. Gracias por las dos hijas que me diste. Gracias por darme el apoyo que necesité y perdón por ser la mierda que fui y perder todo por un error. Espero que seas feliz, te mercés ser feliz y si no es a mi lado que encuentres dónde serlo”, concluyó Latorre.



Ante esto, las panelistas y el propio conductor Ángel de Brito hicieron varios chistes sobre las palabras que el futbolista le dedicó a su esposa. Mientras tanto, en las redes, los usuarios crearon todo tipo de memes y chistes al respecto. En Twitter, “Icardi a Wanda” se volvió tendencia y se ubicó entre los temas más comentados.
 
 
 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET