Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
MAL MOMENTO
26 de octubre de 2021

Una fanática agredió a la esposa de Benjamín Rojas

La mujer se presentó en la pastelería ubicada en pleno centro de City Bell y se violentó cuando no encontró al actor en el lugar y comenzó a agredir a su esposa. Mirá el video

Una fanática agredió a la esposa de Benjamín Rojas - La Tecla Patagonia

Momentos de angustia y tensión vive la familia de Benjamín Rojas luego de que una fanática se presentara el fin de semana,  en el local que tiene su esposa  en City Bell y tras no encontrarlo comenzó a romper todo, pateó la puerta, rompió los vidrios y ahora tiene perimetral.

Las imágenes trascendieron en las últimas horas y se puede ver cuando la mujer llega al local de Martina Sánchez Acosta, esposa del actor y pregunta por él, al parecer le quería entregar una carta y al no encontrarlo comenzó a violentarse. El violento hecho quedó registrado por las cámaras del local, donde se puede observar que la fanática le arrojó un pedazo de vidrio a Sánchez Acosta.

Mientras la justicia analiza el material, trascendió que no es la primera vez que la agresora busca al actor, también lo había acosado meses atrás a la salida del teatro cuando realizaba la función de "Una semana nada más". Hasta el momento, ni Benjamín ni su esposa dieron declaraciones pero los vecinos del lugar fueron testigos de las agresiones.
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET