Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SANTA CRUZ
26 de octubre de 2021

"Kaky" González salió a pegarle a la oposición: “Se trata de confundir mucho al electorado”

El intendente de Puerto Deseado y candidato a diputado nacional del Frente de Todos, apuntó contra el candidato del SER Claudio Vidal y la diputada de Juntos por el Cambio, Roxana Reyes. "Las cosas hay que empezarlas a decir como son”, sostuvo

El intendente de Puerto Deseado y candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Gustavo “Kaky” González, en distintas recorridas que realiza por ciudades de la provincia, habló de la estrategia de la oposición de cara a las próximas elecciones del 14 de noviembre.

En este sentido apuntó contra el candidato a del SER, Claudio Vidal, quién trató de mentiroso: “Parece que acá viene el candidato a diputado del SER y es el que te va a arreglar la escuela o la calle. Ese es un trabajo que va a llevar adelante el intendente con el acompañamiento de la provincia. Se trata de confundir mucho al electorado, a la gente, sabiendo que desde su lado están diciendo una mentira y no es algo que vayan a poder hacer realidad. Las cosas hay que empezarlas a decir como son”, sostuvo.

“Los otros candidatos, ¿han planteado de qué manera van a hacer o a solicitar más recursos para nuestra provincia para poder solucionar los problemas que hoy están mencionando?. Nosotros los conocemos, sabemos cuáles son, nos ponemos al frente de eso. Pero no le mentimos a la gente: ese recurso económico hay que plantearlo, debatirlo y pelearlo en Nación, algo que no he escuchado de los otros candidatos”,  agregó.

También hizo referencia a la actual diputada de Juntos por el cambio, Roxana Reyes, quien además busca renovar su banca: “Creo que Reyes tiene un problema serio: Habla de ayudar y de acompañar y en esta pandemia desapareció”, expresó el Intendente.

“Ella representa y representó a los santacruceños y santacruceñas. Me pregunto, ¿qué propuesta trajo a los intendentes? ¿o a mí como intendente de Puerto Deseado? ¿a la gobernadora? ¿o a un intendente de su propio partido?, ninguna", sostuvo.

En tanto que recordó: “Nunca recibí un llamado de Roxana Reyes para decirme ‘nos ponemos a disposición’, jamás. Y sigue siendo representante de nuestra provincia, porque no es que es candidata ahora y que si le toca ganar va a asumir en diciembre; viene desde 2017 siendo diputada. Y no olvidemos que fue la que votó en contra del presupuesto para nuestra Provincia”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET