SENSUAL
26/10
Florencia Peña revolucionó las redes con su promesa hot para alentar a River
La actriz sorprendió a sus seguidores con un body animal print, con el que realizó un picante posteo mientras el equipo millonario disputaba su encuentro con Argentinos Juniors. Mirá
Florencia Peña esta semana se ausentó de "Flor de Equipo" debido a que se encuentra en pleno rodaje de su próxima película, sin embargo, ayer por la tarde mientras River disputaba su partido por la Liga Profesional, la conductora levantó la temperatura en las redes sociales y realizó una promesa con un body animal print.

En varias oportunidades, la conductora de Telefé admitió su fanatismo por el club millonario y anoche posó sentada sobre un sillón y mientras miraba el partido compartió su cábala hot en sus redes sociales: "Si perdemos me visto" tituló su posteo de Instagram donde lució un body animal print transparente y fue furor.

Finalmente River goleó a Argentinos Juniors y la conductora se robó todas las miradas, su publicación superó los 200 mil likes y estallaron los comentarios de todo tipo. Cabe destacar, que recientemente Florencia admitió en una entrevista que tiene fantasías sexuales con el DT Marcelo Gallardo, al quien invitaría para hacer un trío amoroso.