Apps
Viernes, 26 junio 2026
Argentina
26 de octubre de 2021
RIO NEGRO

El Gobierno convoca a nuevas paritarias en diciembre

En la última negociación, se propuso una oferta de aumento salarial del 43%

El Gobierno convoca a nuevas paritarias en diciembre
Compartir

El Gobierno de Río Negro decidió volver a convocar a una nueva discusión salarial a los gremios estatales en diciembre.

En esa fecha, se convocará a los sindicatos a participar de la Mesa de la Función Pública y la Paritaria Docente, con el objetivo de seguir analizando los índices actuales.

Cabe recordar que en la última negociación, el Gobierno propuso una oferta de aumento salarial del 43%, luego de un profundo análisis de las variables económicas y las posibilidades financieras.
 

OTRAS NOTAS

RIO GALLEGOS

Insultos y huevazos previo al comienzo del Foro Austral de La Libertad Avanza

La apertura del Foro Austral de La Libertad Avanza en Río Gallegos estuvo marcada por momentos de tensión en el exterior del salón donde se desarrolló el encuentro. Manifestantes y representantes de distintos gremios se concentraron para expresar su rechazo a la actividad

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET