Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
22 de octubre de 2021

Elecciones gremiales: Daniel Murphy será el secretario general de ATECh

La lista Lila se impuso en las elecciones que tuvieron lugar este jueves. El próximo 10 de diciembre el ganador asumirá la secretaría general del gremio de manos de Santiago Goodman

Elecciones gremiales: Daniel Murphy será el secretario general de ATECh - La Tecla Patagonia

La lista Lila se llevó el triunfo en las elecciones  de la Asociación Trabajadores de la Educación del Chubut (ATECH). Dicha lista está encabezada por el dirigente comodorense Daniel Murphy, el cual ahora será el nuevo Secretario General del gremio docente.

Murphy es el actual secretario de la Seccional Escalante de la ATECh y el próximo 10 de diciembre asumirá la secretaría general del gremio de manos de Santiago Goodman.
  Marcela Capón reconoció la victoria de la lista Lila por 400 votos de diferencia. Y extraoficialmente se informó que habría votado el 50 % del padrón y 500 afiliados votaron en blanco.

En la Seccional Escalante también triunfó la lista Lila y Alejandra Soto será la sucesora de Murphy durante cuatro años. En Trelew y Rawson también triunfaron los candidatos de la lista Lila.

Mientras que la otra lista, que impulsaba a Marcela Capón como secretaria general, obtuvo el triunfo en las regionales de Sarmiento, Esquel y Puerto Madryn. Mientras que en Lago Puelo ganó la lista Bordó.

Las elecciones se desarrollaron sin inconvenientes desde las 9 de la mañana y cerraron a las 18. Estaban habilitados a participar 7.600 afiliados.

El escrutinio definitivo se realizará el día 28, pero aseguran que no hay posibilidad de que los resultados se reviertan.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET