Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
DELICADO
22 de octubre de 2021

Operaron de urgencia a Pata Villanueva

Le exvedette fue internada ayer por la tarde tras sufrir un cuadro de hemorragia. En febrero, tuvo un accidente en Punta del Este y estuvo grave por varios meses. Mirá

Operaron de urgencia a Pata Villanueva - La Tecla Patagonia

Pata Villanueva debió ser internada de urgencia el jueves a la tarde, luego de sufrir “problemas intestinales”. Su familia había pedido públicamente dadores de sangre y hoy, al ver que su cuadro de hemorragia no cesaba, finalmente la operaron.

La exvedette de 70 años fue noticia este último tiempo por sus reiterados problemas de salud que generaron gran preocupación en el público. En febrero de este año, se cayó de las escaleras de su casa de Punta del Este y tuvo que ser hospitalizada. Este accidente le provocó graves lesiones, y es por eso que estuvo peleando por su vida durante varios meses.

Según contaron en Intrusos, Pata está en el Hospital Alemán acompañada por sus tres hijos. A su vez, aseguraron que que “ya tenía una operación prevista para el 28, pero esto tiene que ver con algo que pasó de golpe”. Además, aclararon que la exvedette estaba  de buen ánimo hasta el día de ayer, y que aún se aguardan más detalles de su estado de salud.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET