Apps
Domingo, 19 julio 2026
Argentina
26 de octubre de 2012
SANTA CRUZ

Nuevos cargos para amigos del gobernador

En otra decisión totalmente polémica, el gobernador Peralta no dudó crear dos nuevos cargos políticos en la provincia para nombrar a dos hombres de su extrema confianza

Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El gobernador Peralta tomó otra decisión totalmente cuestionable al crear dos nuevos cargos políticos para “acomodar” en la provincia a dos amigos de su extrema confianza. Según destaca el portal de noticias “El diario Nuevo Día”, mediante el decreto N°444, el mandatario nombró al ex director de Prensa de la Cámara de Diputados, Miguel Ángel Carmona, con el cargo de jefe de departamento reingeniería organizacional. Y no conforme con eso, nombró con el cargo de Jefe de Departamento Calidad de Servicios a Horacio Oscar Alves.

Horacio Alves es el propietario del sitio web “La Página Política”, y fue denunciado en abril de este año por haber recibido cerca de un millón de pesos en concepto de publicidad por parte del Gobierno provincial.

El decreto con estos nuevos cargos indica textualmente que “se le asignarán una remuneración mensual equivalente a los cargos de mención, según resulta de la aplicación del Artículo 4 de la Ley Nº 1831, más el adicional que estipula “in-fine” dicho Artículo y los que por Ley le correspondieren a los agentes de la Administración Pública Provincial.”

OTRAS NOTAS

MUNDIAL 2026

¡Gracias Selección!: Argentina batalló, pero perdió con España por 1 a 0

El elenco europeo levantó su segunda copa del mundo con gol de Fernán Torres. España dominó durante todo el encuentro y fue ampliamente superior a la Selección.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET