Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Política Provincial
22 de octubre de 2021
A HORAS DE LA ELECCIÓN

Cierre de campaña en Neuquén: actos y apoyos nacionales

Las diferentes fuerzas que irán por el Concejo de la capital provincial, realizaron actos y recorridas por diferentes zonas de la ciudad. Además, hubo presencia de dirigentes provinciales y nacionales

Cierre de campaña en Neuquén: actos y apoyos nacionalesCierre de campaña en Neuquén: actos y apoyos nacionalesCierre de campaña en Neuquén: actos y apoyos nacionalesCierre de campaña en Neuquén: actos y apoyos nacionales
Compartir

A horas de la votación en la capital neuquina, las diferentes fuerzas cerraron sus campañas desde diferentes estilos y lugares. Algunas optaron por el acto tradicional, mientras que también se realizaron caminatas por los barrios de la ciudad, así como caravanas en las calles céntricas. 

Además, muchas de estas se vieron acompañadas por legisladores y dirigentes de peso a nivel provincial y nacional. 

El oficialismo del MPN cerró en la Plaza de Boca y una caminata hacia el Parque del Oeste, en donde participaron el intendente de la localidad, Mariano Gaido, diferentes funcionarios y dirigentes, además del propio Claudio Domínguez, quien figura como uno de los favoritos para llegar al Concejo. 

Por su parte, los candidatos del Frente de Todos, Marcelo Zúñiga y Micaela Gomiz, convocaron un acto en la Plaza de Boca, en donde asistieron cientos de militantes y también figuras como los candidatos a diputado nacional, Tanya Bertoldi, Carlos Vivero y Asunción Miras Trabalón. 



También estuvo presente el Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez.



En tanto, Cambia Neuquén (Juntos por el Cambio), que llevará a Juan Peláez como candidato, cerró con un acto en el Paseo de la Costa en donde asistieron Patricia Bulrrich, y el mendocino Alfredo Cornejo, titular de la Unión Cívica Radical y diputado nacional de Juntos por el Cambio.



También hubo cierre de campaña para Democracia Cristiana, que realizó una serie de recorridas por los lugares en “donde las prioridades son más urgentes”, según expresaron. Su candidato, Gastón Sobisch visitó Crouzeilles y Lago Viedma.

OTRAS NOTAS

PRIMER TRIUNFO DE MILEI

Con el desempate de Villarruel se aprobó la Ley Bases en el Senado

Tras una maratónica sesión que tuvo de todo, los senadores votaron y hubo una paridad y definió la vicepresidenta la ley en general y seguirán sesionando para debatir los artículos en particular.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET