Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
COMPLICIDAD
20 de octubre de 2021

Flor Vigna y Luciano Castro contaron detalles de su relación

El actor estuvo como invitado en el nuevo programa que conduce Germán Paoloski en Telefé y, en una de las consignas de la noche, la pareja confesó intimidades. Mirá

Flor Vigna y Luciano Castro contaron detalles de su relación - La Tecla Patagonia

Después de haber confirmado su relación en público, Flor Vigna y Luciano Castro se muestran cada vez más cómplices, disfrutando de cada paso que dan juntos. Este lunes, el actor estuvo como invitado en “No es tan tarde”, el nuevo ciclo que se emite por la pantalla de Telefé y, en una de las consignas que propusieron, ambos contaron intimidades de la pareja.

Ante la pregunta de quién dio el primer paso, los dos respondieron que fue él, sin embargo, la bailarina agregó un comentario que hizo sonrojar al ex de Sabrina Rojas: “el primero en dar el paso fue él, pero yo caí muerta enseguida”. Luego, el conductor quiso saber cuánto se conocen y le consultó: “¿Qué se llevaría Flor a una isla desierta?”. En esto, la pareja volvió a coincidir. “Algo relacionado con la música”, aseguró él, mientras que ella también admitió que elegiría un piano. Además, entre risas, la ex de Nico Occhiato confesó que “le hice comprar un piano a Lucho que nunca le enseñé a usar”.

Al notar que todas las respuestas eran iguales y que la química entre los dos era evidente, Paoloski quiso saber: “¿Cuál fue el mejor momento juntos hasta ahora?”. El actor, visiblemente enamorado, confesó que fueron “un montón”, pero que, sin dudas el día más lindo fue “la primera vez que estuvimos juntos”. A su vez, contó detalles de las charlas que tienen en el cotidiano. “Hablamos un montón, imagínate que cuando uno viene de tanto tiempo de estar en pareja, tanto ella como yo, y te montás en otra relación, el diálogo es fundamental”. Por su parte, la ex Showmatch no dijo lo mismo, pero reveló un dato desconocido que hizo estallar al actor: “momentos lindos tuvimos muchos, pero mi favorito es cuando me enteré que el señor Luciano Castro es un gran acróbata”.
 
Además del apodo “China” que utiliza el actor para referirse a su novia, la pareja se animó a contar otras formas de llamarse en la intimidad. Incómodo, Luciano recordó algunos de ellos. “Encastradito”, “Camadita”, “Estribillo”, “Contundente”. Vigna, además, agregó que “hay muchos más, pero esos son los que se pueden decir”. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET