Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
FILOSA
18 de octubre de 2021

Moria Casán se metió en el escándalo y opinó sobre Wanda y la China

La diva no se quiso quedar atrás y dejó en clara su postura a través de mensajes que publicó tanto en Instagram como en Twitter. Mirá

Moria Casán se metió en el escándalo y opinó sobre Wanda y la China - La Tecla Patagonia

El escándalo que desató el supuesto triángulo amoroso entre Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez generó gran repercusión, no sólo en el país, sino también a nivel internacional. En Twitter, los nombres de cada uno de los protagonistas se volvió tendencia y se ubicó entre los primeros puestos de los temas más comentados de la red. Moria Casán, por su puesto, no podía quedarse sin expresar su opinión.

“Chiques, entiendan a las ninfómanas digitales, no juzguen #NuevaEra #CoVIDA, la gente no tiene género, los cuernos se subliman en posteos! Está todo OK, enjoy”, escribió, en el primero de sus tres mensajes. Polémica, como siempre, la conductora expresó su apoyo tanto a la China Suárez como a Wanda Nara. “A favor siempre de las women #CS y #WN aguanten los men! Salen de nuestro hole, no lo digieren!!”, siguió.

Como suele acostumbrarnos, la “one” despertó todo tipo de reacciones. Los mensajes, que los publicó tanto en historias de Instagram como en su cuenta personal de Twitter, hicieron estallar a los seguidores. Hubo quienes celebraron el “humor” que suele manejar la diva, y quienes le manifestaron su malestar por los escritos, marcando que tenía que mostrar su apoyo a Wanda tras lo sucedido.

 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET