BOMBA
16/10
El mensaje de Wanda Nara que confirma la separación de Icardi
La empresaria dejó un enigmático mensaje y las redes estallaron, al parecer se trataría por una infidelidad. Además, dejó de seguir al jugador del PSG. Leé más
Este año, Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron su séptimo aniversario con un viaje en pareja por la selva de África. Varias veces circularon rumores de crisis y recientemente ambos asistieron al recital de Camilo junto a sus hijas Francesca e Isabella, una semana después, se hicieron presente en el evento Fashion Week de Louis Vuitton en Paris, donde él sorprendió con un look gauchesco. Sin embargo un mensaje de esta tarde revolucionó las redes sociales.

Resulta que la empresaria escribió en su historia de Instagram: "Otra familia más que te cargaste por zorra" a simple vista la destinataria sería una mujer pero nunca mencionó a nadie. Los seguidores de inmediato corroboraron que Wanda dejó de seguir a Icardi y crecieron los rumores de separación. En sus últimos estados, ella se mostró junto a sus hijas en la cancha y también compartió varias fotos con sus hijos con Maxi López y escribió: "El amor de tu vida puede ser más de uno".

Sin embargo, minutos más tarde, la periodista Ker Weinstein, a través de su cuenta de Instagram “@chismesdeker” compartió el mensaje de la empresaria confirmando la separación.  Además, en las redes sociales se apuntó contra la China Suárez, a quien también habría dejado de seguir Wanda. Por su parte, Mica Tinelli reaccionó y bancó a su amiga: "De tu lado siempre Wanda, tenés todo mi apoyo".