Apps
Viernes, 26 junio 2026
Argentina
15 de octubre de 2021
JUNTE EXPLOSIVO

Anunciaron la colaboración de Bizarrap con Los Palmeras y las redes estallaron

El líder del reconocido grupo de cumbia confirmó que están preparando un “dueto” junto al productor del momento. Mirá

Anunciaron la colaboración de Bizarrap con Los Palmeras y las redes estallaron
Compartir

Después de varios días de rumores en las redes, finalmente Marcos Camino, el líder y acordeonista de Los Palmeras le puso fin a las especulaciones y confirmó que están trabajando en una colaboración con Bizarrap. “Estamos preparando un trabajo, un tema, vamos a hacer un dueto, un arreglo con Bizarrap”, se lo escuchó decir al músico en un vídeo que se difundió por las redes.

El inesperado junte entre el productor del momento y el reconocido grupo de cumbia santafesina generó todo  tipo de reacciones. Si bien más allá de estas declaraciones públicas Camino no dio mayores detalles,  aseguró que poco a poco irá contando más sobre este proyecto que están planeando.

Bizarrap es el artífice de los éxitos musicales más grandes de la actualidad. Con sus “Bzrp Mussic Sessions”, que acumulan cientos de millones de reproducciones, hizo explotar a la fama a muchos artistas. Además, las colaboraciones con cantantes como Duki, Nicki Nicole, Nathy Peluso, Nicki Jam, J Quiles y el rapero francés MHD, entre tantos otros, hicieron que el joven de 22 años saltara a la fama a nivel internacional. Tanto es su grado de popularidad, que hasta Leo Messi y su familia se grabaron escuchando sus temas.

Ante esta sorpresiva noticia, las redes sociales estallaron con todo tipo de reacciones. Algunos especulan con que se tratará de una nueva “Music Session”, mientras que otros ya aseguraron que se vendrá el “tema del verano”. 


 
 
 
 
 

 

 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Sin Luxen presente, la gestión de Vidal presentó su informe en la Legislatura

La ministra de Gobierno, Belén Elmiger, encabezó la exposición ante la Cámara de Diputados en reemplazo del jefe de Gabinete, Pedro Luxen, quien se ausentó, según se supo, por motivos personales. El informe correspondió al primer semestre de 2026

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET