Apps
Viernes, 4 julio 2025
Argentina
13 de octubre de 2021
NEUQUÉN

Gutierrez: “Gaido ha respetado la impronta que traía Pechi Quiroga”    

El gobernador de Neuquén salió a levantar fuerte la gestión del intendente de la capital, Mariano Gaido, a pocos días de la elección local. También dijo que el MPN está trabajando “juntos y no amontonados”

Gutierrez: “Gaido ha respetado la impronta que traía Pechi Quiroga”    
Compartir

Omar Gutierrez habló sobre las elecciones que se vienen en la capital neuquina el 24 de octubre y también sobre las legislativas que tendrán lugar en noviembre. El escenario para el oficialismo es de un doble frente lleno de expectativas y al mismo tiempo de incertidumbre. 

El mandatario aseguró que la semana que viene habrá una reunión clave con todos los candidatos del partido y consideró que en estos días el MPN está trabajando “juntos y no amontonados”. 

“No es entrar en grieta, sino respetar las ideas, poder construir nuestro porvenir y el futuro. La solución es más Neuquén, es más Movimiento Popular Neuquino", expresó el gobernador para radio Lu5.

Posteriormente, el gobernador salió a destacar la gestión del intendente de la capital, Mariano Gaido y dejó una frase que generó repercusiones en la ciudad y toda la provincia.
 
“Está haciendo una gestión muy importante, llevando justicia social a cada barrio de la ciudad", dijo Gutierrez, que agregó: "ha respetado la impronta que traía la gestión de Pechi (Quiroga) en la ciudad, y ha incorporado aquellas gestiones públicas pendientes necesarias para convertir a Neuquén en una gran capital".

OTRAS NOTAS

ESTUDIO

Los argentinos y los impuestos: una relación difícil con las provincias en el banquillo

Un estudio de la consultora Taquion revela los cuestionamientos de la gente, y de los comerciantes en particular, hacia el sistema impositivo, con el gravamen a los ingresos brutos como blanco de fuertes críticas.

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET