Argentina
Martes, 16 abril 2024
SANTA CRUZ
12 de octubre de 2021

Quién sucederá a Mercado en Los Antiguos

Luego del fallecimiento de su Intendente, Guillermo Mercedo, el Presidente del Concejo Deliberante es quien ahora deberá quedar al frente del Ejecutivo Municipal

Quién sucederá a Mercado en Los Antiguos - La Tecla Patagonia
Quién sucederá a Mercado en Los Antiguos - La Tecla Patagonia

Luego del fallecimiento del Intendente de Los Antiguos, Guillermo Mercedo, el Presidente del Concejo Deliberante, Julio César Bellomo, es quien ahora deberá quedar al frente del Ejecutivo Municipal.



El jefe comunal antigüense, que llevaba adelante su cuarto período consecutivo como Intendente de la localidad, se encontraba organizando desde hace semanas los pormenores de la edición 2022 de la Fiesta Nacional de la Cereza a desarrollarse en enero próximo. 

Lamentablemente fue hallado muerto este lunes en una zona de chacras de esa ciudad turística del noroeste de la provincia y aparentemente habría fallecido mientras hacía deporte.

Bellomo inició su carrera política de la mano Guillermo Mercado y durante el periodo 2013-2015 fue Secretario de Turismo y estuvo a cargo de Desarrollo Social de la Municipalidad de Los Antiguos, con solo 30 años.

Quién sucederá a Mercado en Los Antiguos

En el día de ayer, tras conocerse la noticia, el Concejo Deliberante declaró asueto administrativo y tres días de duelo, como así también el izamiento a media asta del Pabellón Nacional, Provincial y Municipal, en todas las Dependencias.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET