Apps
Lunes, 15 septiembre 2025
Argentina
12 de octubre de 2021
"SIGO EN SHOCK"

Sofía Jujuy Jiménez volvió a apostar al amor: "Que lindo es entregarse"

La modelo ya no oculta su relación con el polista Bautista Bello y se mostró felizmente enamorada en pleno recorrido por sus tierras. Mirá

Sofía Jujuy Jiménez volvió a apostar al amor:
Compartir

Después de varios meses de esperarlo finalmente Sofía Jujuy Jiménez se puso de novia con el polista Bautista Bello, a quien conoció meses atrás. La modelo se mostró muy acaramelada en las redes sociales y ya presentó oficialmente a su nuevo novio, con el que recorre hace varios días distintos puntos turísticos.

En las últimas horas, la modelo compartió su primer posteo en Instagram y lo presentó oficialmente como su novio con unas postales de su recorrido por Pumamarca. "Es por ahí" tituló su publicación y le dedicó tiernas palabras a su compañero de aventuras. Además, en su reflexión apuntó a las oportunidades que le está dando la vida.

En pleno inicio de la primavera, Sofía lanzó su primera fragancia y envió un box con su perfume a varias mujeres referentes para su carrera. Luego sorprendió a sus seguidores al anunciar su viaje a Mendoza con el joven polista y finalmente, ya no oculta su amor por él: "Que lindo es entregarse y dejarse llevar. ¡Que lindo es seguir creyendo en el amor y animarse a los cambios! ¿Cómo es que la vida me estaba cruzando con mi mejor versión masculina así como si nada.? Sigo en shock", concluyó su posteo romántico.

 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Neuquén alista su plan para hacerse cargo del mantenimiento de dos rutas nacionales

El Gobierno de Rolando Figueroa ratificó que la provincia se hará cargo de dos tramos de las rutas N° 22 y 242, que son claves para la conectividad. En paralelo, el gobierno de Javier Milei puso fecha a la privatización de 9 mil kilómetros en todo el país

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET