Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
11 de octubre de 2021

Huisman: "Estamos saliendo adelante gracias a diferentes medidas del Gobierno nacional"

El intendente de El Hoyo, Pol Huisman, habló de la reactivación de las economías regionales luego de la parálisis que provocó la pandemia. En el marco del exitoso Oktoberfest que se realizó en la localidad, en diálogo con La Tecla Patagonia, se refirió al segundo tramo de la campaña del Frente de Todos

Huisman:


El intendente de El Hoyo, Pol Huisman, se refirió a la reactivación de las economías regionales luego de la parálisis que provocó la pandemia. “Estamos en el momento de la economía en la que se restablecen los motores en cada región. Trabajo y más trabajo. Nos vamos a poner en marcha y en esto creo que también hará hincapié la campaña. En el Frente de Todos va a mostrar cómo se fue sosteniendo a la economía durante todo este tiempo y cómo vamos a salir adelante mediante diferentes medidas que ayuden a una recuperación más rápida”, expresó Huisman, en diálogo con La Tecla Patagonia. Además, confirmó su participación en la visita del presidente Alberto Fernández a Comodoro Rivadavia.

El Intendente reconoció el avance de obras en la localidad. “Tenemos varias líneas de trabajo con Nación. Este gobierno es federal y por eso está avanzando con obras en todas las localidades”. 

Huisman hizo declaraciones a este medio luego de finalizado el OktoberFest organizado en la localidad. “El Oktoberfest fue un éxito, era algo necesario para fomentar la economía local que se basa en el turismo y la producción. Este tiempo de pandemia fue muy duro para nosotros. Esta fiesta se llenó, los productores cerveceros pudieron vender; los artesanos pudieron vender. La decisión es ir reactivando la economía regional”, sostuvo. 
  
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET