Apps
Viernes, 12 junio 2026
Argentina
10 de octubre de 2021
ESTADOS UNIDOS

Un pasajero actuó de manera sospechosa y detuvieron un avión en Nueva York

El hombre fue detenido tras ser reportado por actitudes sospechosa mientras viajaba arriba de un Embraer E-175 junto a otras 82 personas más. Leé más

Un pasajero actuó de manera sospechosa y detuvieron un avión en Nueva York
Compartir

Un hombre fue detenido luego de que un avión aterrizara de emergencia en el aeropuerto La Guardia de Nueva York, por su actitud sospechosa. El vuelo trasladaba a más de 80 personas y tras recibir una alerta, las autoridades se vieron obligadas a interrumpir el recorrido e investigar la aeronave.

Luego del episodio confuso, que generó susto entre el resto de la tripulación, el hombre fue recostado en el medio de la pista de aterrizaje tras presentar actitud sospechosa en pleno vuelo. Otro pasajero advirtió del episodio a bordo e inmediatamente se declaró aterrizaje de emergencia al vuelo de un Embraer E-175, proveniente de Indianapolis, según trascendió en los medios locales.

Tras el aterrizaje se procedió a la “evacuación de emergencia precautoria” y luego del episodio desde la aerolínea se comunicó que "la policía y el personal de emergencia se ocuparon de la aeronave, y el pasajero implicado en el incidente fue detenido”. También se revisó el avión y no se detectó ningún elemento "dañiño".

OTRAS NOTAS

NEUQUEN
Mariela Branda

¿Solos abajo y acompañando arriba? El MPN redefine su estrategia de cara al 2027

Fuentes del partido confiaron a La Tecla Patagonia que primero deberán encarar el proceso de renovación de autoridades en septiembre y luego sentarse a pensar cómo competir el años que viene. En este sentido, descartan jugar por la gobernación, pero tampoco está claro si habrá alianza formal con Figueroa. Hacia abajo, en la Legislatura y en los municipios, el sello azul estará presente

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET