Apps
Lunes, 29 diciembre 2025
Argentina
9 de octubre de 2021
TRISTE NOTICIA

Murió el marido de Ana Rosenfeld

Estaba internado con coronavirus hace un mes y medio en una clínica de Miami. Mirá

Murió el marido de Ana Rosenfeld
Compartir

Marcelo Frydlewski, el marido de la reconocida abogada Ana Rosenfeld falleció hoy a la madrugada luego de pasar un mes y medio internado en una clínica de Miami con coronavirus. Su esposa pedía un “milagro” en las redes.

Luciana Salazar, amiga del matrimonio fue la encargada de confirmar la triste noticia a un medio de comunicación. Hace unos días, Barby Franco en su peregrinación a Luján también había pedido por la salud de Marcelo. 

La abogada también había sido diagnosticada con covid 19, pero transitó el virus sin problemas. Sin embargo, la salud de su marido empeoró con el correr de los meses y día a día, hacía un desesperado pedido para que pudiera salir adelante.

 

 

 

 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Echazú dejó la presidencia del bloque Unión Por la Patria

Su dimisión fue presentada mediante una carta dirigida a la presidencia de la Legislatura con fecha 26 de diciembre de 2025, apenas unos días después de la última sesión ordinaria del año

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET