Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CHUBUT
8 de octubre de 2021

Confirmado: el Presidente llega a Comodoro para dar un fuerte espaldarazo a la campaña

La fecha será en principio el 18 de octubre. La visita fue confirmada por el intendente, Juan Pablo Luque. Llegará junto a varios de sus funcionarios para cumplir una extensa agenda política

Confirmado: el Presidente llega a Comodoro para dar un fuerte espaldarazo a la campaña - La Tecla Patagonia


El presidente, Alberto Fernández, visitará el próximo 18 de octubre la ciudad de Comodoro Rivadavia. Lo hará junto a gran parte de su Gabinete. Desplegarán una extensa agenda en la ciudad con el objetivo de dar un fuerte espaldarazo a la campaña del Frente de Todos que tuvo una mala performance en las PASO quedando detrás de Nacho Torres.


Chubut pone en juego además de dos bancas en Diputados, tres en el Senado nacional. Actualmente esas bancas están ocupadas por tres dirigentes referenciados con el Frente de Todos: Juan Mario País, Nancy González y Alfredo Luenzo. 

La visita fue confirmada por el intendente, Juan  Pablo Luque, en el acto de inauguración de la nueva sede norte del Sindicato de Petroleros Privados del Chubut, acto del que participaron además el gobernador, Mariano Arcioni, el vicegobernador, Ricardo Sastre, diputados y miembros del Gabinete provincial y municipal. 






 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET