Apps
Domingo, 21 diciembre 2025
Argentina
8 de octubre de 2021
CHUBUT

La campaña se agita en las redes: Torres y Linares suben el tono de la discusión

La polémica ahora se dio por unas declaraciones de Ignacio Torres sobre Florencia Papaiani. Le respondió ella, y después el referente de Comodoro pero el presidente del PRO redobló la apuesta y retrucó

La campaña se agita en las redes: Torres y Linares suben el tono de la discusión
Compartir


La campaña electoral de cara a las elecciones de noviembre sube de temperatura en Chubut. Los cruces entre los candidatos y referentes de cada espacio están a la orden del día. En las últimas horas, el diputado nacional del PRO, Ignacio Torres, opinó sobre la candidata de Todos, Florencia Papaiani. Sostuvo que es una "aplaudidora". También se refirió pluralmente a los candidatos del Frente de Todos a quienes tildó de "papagayos y aplaudidores del Gobierno nacional"

La legisladora le replicó, tal como publicó ayer La Tecla Patagonia,  pero a su respuesta se sumó la de su compañero de lista, Carlos Linares. Torres volvió a retrucar y se armó tremendo cruce vía Twitter. 
 
 


No es la primera vez que Torres y Linares se cruzan en las redes. Desde hace tiempo vienen protagonizando tironeos vinculados a chicanas políticas. 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Torres celebró las detenciones por el incendio de 2021 en Casa de Gobierno

El gobernador publicó un mensaje en su cuenta de X donde destacó el “fallo ejemplar” contra las personas que atacaron diferentes edificios públicos, en el marco de las protestas contra la minería. El viernes, un fallo de Cámara ratificó las condenas

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET