Apps
Martes, 23 junio 2026
Argentina
6 de octubre de 2021
RIO NEGRO

¿Quién es la nueva Directora de Tránsito del municipio de Roca?

El área, que por primera vez estará dirigida por una mujer, continuará bajo la órbita de la Secretaría de Gobierno

¿Quién es la nueva Directora de Tránsito del municipio de Roca?
Compartir

Ana Campos es la nueva directora de tránsito del Municipio de Roca luego de la salida de Diego Iraldi.

Proveniente del ámbito privado, Campos es matriculada nacional como Asesora de Seguros y cuenta con capacitaciones específicas en ley de transito; siniestros viales y responsabilidad civil, informó el municipio.

El área de Tránsito, que por primera vez estará dirigida por una mujer, continuará bajo la órbita de la Secretaría de Gobierno, profundizando las acciones de promoción de la Educación Vial y el control de Tránsito en la ciudad.
 

OTRAS NOTAS

REGION

Qué cambia para la Patagonia con la nueva reglamentación de inversión minera

La reforma busca reducir burocracia, agilizar trámites y fortalecer la seguridad jurídica para atraer capitales. En el sur, donde conviven proyectos en producción y grandes áreas con potencial geológico, las modificaciones podrían generar un alto impacto

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET