Apps
Sábado, 27 junio 2026
Argentina
3 de octubre de 2021
RÍO NEGRO

El FdT salió a mostrar un multitudinario apoyo de los movimientos sociales

Con un acto colmado, los candidatos del Frente de Todos de Río Negro, salieron a relucir el apoyo de los movimientos sociales de cara a noviembre, luego de una PASO para el olvido 

El FdT salió a mostrar un multitudinario apoyo de los movimientos sociales
Compartir

Luego de la dura derrota en las PASO, el Frente de Todos tuvo más de una cumbre para analizar los errores de su campaña y sus propuestas, así como encuentros con dirigentes nacionales en Casa Rosada.

Ahora, el apoyo vino de los movimientos sociales, un pilar del cual se apoya una de sus candidatas, la actual diputada Ayelén Spósito. El encuentro se dio en la ciudad de Cipoletti y contó con otras figuras como los candidatos a diputado nacional, Ana Marks y José Luis Berros. 

“Con la fuerza del trabajo como eje vertebral de nuestra Argentina, porque dignifica y organiza la vida de millones de compatriotas, hoy volvemos a renovar el compromiso asumido de construir el futuro que queremos”, sostuvo Spósito frente a una verdadera multitud.

La legisladora dijo que para ella era “un orgullo” ser la voz de los movimientos en el Congreso de la Nación, y contó que vienen “transitando juntos años de militancia, años de lucha, y vamos a seguir haciéndolo porque entendimos que la unidad es la que nos va a salvar de toda la miseria que está sufriendo el pueblo argentino”. 

“Lo entendió Cristina con Alberto en el año 2019 y vamos a seguir fomentando esta unidad para poner de pie a la Argentina”, sumó Spósito.
 


En el Frente de Todos de la provincia, reconocen que son parte de un frente que “gobierna y es permeable a las necesidades de nuestro pueblo”, y que por eso “necesitamos llevar al Congreso la realidad de Río Negro, una provincia endeudada y desarticulada, con un gobierno cómplice del ajuste macrista”. 

Después, se refirió a los resultados de las PASO y manifestó que luego de ese domingo “no nos sentamos debajo de la cama a llorar”. “Vimos qué estábamos haciendo mal y nos dimos cuenta que la gente no tiene plata en el bolsillo, ya lo veníamos marcando y dijimos que había que redoblar ese esfuerzo porque nuestros vecinos nos estaban diciendo eso, el presidente lo entendió y vamos a cambiar todo lo que haya que cambiar para que haya más trabajo y que la gente pueda vivir dignamente”.

En el encuentro participaron además Raúl Rajneri, Nadia Ortiz, Graciela Landriscini, Ornella Infante, Silvia Horne, Fabio Abbabile, Liliana Alvarado, Daniel Belloso entre otros y otras.

OTRAS NOTAS

LA TECLA MAR DEL PLATA

El PRO redefine su identidad: límites al oficialismo y ofensiva total contra Kicillof

Bajo la conducción de Mauricio Macri, el encuentro “El Próximo Paso” en Mar del Plata consolidó una postura de autonomía frente a La Libertad Avanza al ratificar la interpelación al vocero Manuel Adorni, mientras la dirigencia se planta como la única alternativa para arrebatarle la provincia al kirchnerismo.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET