Apps
Sábado, 5 julio 2025
Argentina
2 de octubre de 2021
RIO NEGRO

JSRN reunió a la tropa y puso primera de cara a noviembre

El partido provincial busca consolidarse como la primera fuerza en las elecciones generales luego del gran espaldarazo recibido en las PASO

JSRN reunió a la tropa y puso primera de cara a noviembre
Compartir

Se trató del primer encuentro partidario tras el histórico triunfo de JSRN en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias -PASO-, desplazando a los partidos nacionales. 

Estuvieron presentes el senador nacional Alberto Weretilneck y la gobernadora Arabela Carreras, junto a los candidatos Agustín Domingo, Mercedes Ibero, Lucas Pica y Marcela Ávila.

Luego de un debate amplio y enriquecedor, la dirigencia del partido provincial elaboró y firmó un manifiesto con sus principios fundantes denominado “Acá reafirmamos lo que somos”.

Todos los presentes firmaron el documento que reafirma y reactualiza los valores rionegrinos, como el valor de la palabra, la cercanía, la honestidad y el federalismo.

“Somos mujeres y hombres que creemos, trabajamos y defendemos siempre a Río Negro. Somos personas comunes, orgullosas de donde vivimos y con ganas de contagiar ese orgullo al resto del país”.

“Creemos en una nueva Argentina gestada desde las provincias, con un país representado e integrado desde un federalismo genuino. No nos sentimos dueños de Rio Negro, la historia provincial no empezó con nosotros, queremos vincular el esfuerzo de nuestros pioneros, con la responsabilidad presente y el futuro de los rionegrinos que vienen”, destacaron.  

Estuvieron presentes el vicegobernador Alejandro Palmieri, el diputado nacional Luis Di Giacomo, el presidente del boque legislativo, Facundo López, el intendente de Viedma y vicepresidente de Juntos, Pedro Pesatti. 

Participaron los intendentes, miembros de la asamblea y el gabinete provincial, legisladores, concejales y comisionados de fomento.

OTRAS NOTAS

ESTUDIO

Milei no repunta en las redes y su relación con Trump e Israel le juega en contra

Un seguimiento de la conversación digital de los argentinos determinó que las menciones al Presidente fueron mayormente negativas durante cinco meses. La agenda internacional es un punto débil. Quien más lo menciona positivamente es él mismo.

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET