RIO NEGRO
29/09
La otra campana: ATE denunció agresiones por parte de "delincuentes amparados por el PJ"
La Asociación Trabajadores del Estado denunció en la Comisaría 13 de Sierra Grande a Jonhatan Geoffroy, Gasto Chaine y Elías Peralta por agredir y amenazar a los trabajadores municipales que hoy reclamaban aumento de sueldo en el edificio municipal
La polémica por la protesta en el municipio de Sierra Grande sumó un nuevo capítulo en las últimas horas. Luego del descargo del Partido Justicialista donde repudiaban "los actos de violencia por parte de ATE", desde el gremio redoblaron la apuesta y presentaron una denuncia por agresiones. 

En este sentido, la Asociación Trabajadores del Estado denunció en la Comisaría 13 de Sierra Grande a Jonhatan Geoffroy, Gasto Chaine y Elías Peralta por "agredir y amenazar a los trabajadores municipales que hoy reclamaban aumento de sueldo en el edificio municipal".

Asimismo, a través de un comunicado, desde ATE apuntaron que Geoffroy, alias “Pony”, está condenado a usar tobillera electrónica porque días atrás protagonizó una balacera.

En tanto, el sindicato acusó al Partido Justicialista de amparar a delincuentes que cumplen pena de restricción. Es peligrosamente llamativo que ese partido en comunicación pública haya protegido a los agresores pese a las evidencias registradas. 

Según consta en la denuncia, Geoffroy, Chaine y Peralta gritaron “putas” a las trabajadoras mujeres de la comuna mientras amenazaban al resto de los manifestantes. "Vamos a venir con la UOCRA y los vamos a reventar a palos a cada uno de ustedes", advirtieron. 

ATE denunció además que se acercaron a la comisaría funcionarios de Tamburrini e insultaron a los denunciantes.