Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CHUBUT
29 de septiembre de 2021

Violento ataque al local del PRO en Trelew

El presidente del PRO provincial y candidato a senador, Ignacio Torres, mostró en sus redes sociales cómo fue atacado el local partidario ubicado a pocas cuadras de la comisaría. Lo asoció a la campaña. "No vamos a permitir que nos sigan gobernando estas mafias", indicó

Violento ataque al local del PRO en Trelew - La Tecla Patagonia


El titular del Pro Chubut y candidato a senador por Juntos por el Cambio, Ignacio Torres, mostró en sus redes sociales el violento ataque que sufrió el local partidario ubicado a pocas cuadras de la comisaría de Trelew.

En horas de la tarde un grupo de desconocidos arrojó piedras y pintura en el frente del local. "Algunos violentos creen que amenazando y rompiéndonos el local  nos van a amedrentar. No podemos permitir que nos sigan gobernando estas mafias, pusieron en riesgo la integridad física de militantes arrojando piedras y todo esto a una cuadra de la comisaría. NO LES TENEMOS MIEDO!", sostuvo Torres en su cuenta de Twitter. 

El posteo tuvo gran recupercusión y mensajes de solidaridad tanto de dirigentes del mismo espacio a nivel nacional como provincial. También enviaron sus rechazos referentes del Frente de Todos. 

 
 
 
 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET