Argentina
Martes, 19 marzo 2024
TRAS LAS PASO
27 de septiembre de 2021

Más cambios en el Gabinete de Santa Cruz: reemplazan al Subsecretario de Salud

Tal como lo había anticipado LTP, el gobierno de Santa Cruz sigue impulsando cambios al interior de su Gabinete. Ahora fuentes cercanas a Gobernación le confirmaron a este medio que Ignacio Suárez Moré será desplazado como Subsecretario de Salud

Más cambios en el Gabinete de Santa Cruz: reemplazan al Subsecretario de Salud - La Tecla Patagonia

Tras la renuncia del jefe de Gabinete de Santa Cruz, Leonardo Álvarez y el cambio en el ministerio de Salud -con la incorporación de uno de los hombres de confianza de la gobernadora, Jorge Ferreyra-, ahora el gobierno de Santa Cruz confirmó otro cambio en su gabinete.

Se trata de la salida del Subsecretario de esa área, Ignacio Suárez Moré. Tal como lo había adelantado La Tecla Patagonia, la gobernadora Alicia Kirchner tenía pensado seguir haciendo modificaciones al interior de su equipo de gobierno y ahora se apuntó a un ministerio sensible.

Según le confiaron a este medio, su reemplazante será Bábara Weinzzetel, quien hasta entonces se había desempeñado en el ministerio de Desarrollo Social y fue reemplazada por Ferreyra. 

El enroque de Weinzzetel causó sorpresas porque se su reemplazo se había tomado como un gesto de profundos cambios al interior del gobierno, luego de la derrota electoral. 

En tanto, la salida de Suárez Moré todavía no tiene explicación oficial, pero fuentes cercanas al ministerio aseguran que podría tratarse de algunos errores que “se pagaron caro” en el marco de la pandemia de coronavirus. El ahora ex funcionario responde a la diputada provincial, Rocío García. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET