Apps
Jueves, 24 septiembre 2026
Argentina
27 de septiembre de 2021

Silvina Escudero inició los festejos de su cumpleaños bien acompañada

La bailarina compartió en las redes su emoción por celebrar un año más de vida después de tantos meses de encierro. Pasada la medianoche posó junto a su pareja. Mirá

Silvina Escudero inició los festejos de su cumpleaños bien acompañadaSilvina Escudero inició los festejos de su cumpleaños bien acompañadaSilvina Escudero inició los festejos de su cumpleaños bien acompañada
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.


Silvina Escudero se mostró feliz y ansiosa por la llegada de su cumpleaños. “Emoción por mil”, expresó en una historia de Instagram. La bailarina, que hoy está recibiendo los 37, humorizó con su edad y dijo que “estuvimos dos años en pandemia,  entonces esos no cuentan, y como valieron por ocho ya lo decidí, cumplo ocho años menos”.

En las fotos de los festejos se pudo ver a Federico, su novio desde hace cuatro años, pero con quien tuvo muchas idas y vueltas. El último distanciamiento de la pareja duró ocho meses, aunque desde su reconciliación en julio de este año, ambos se muestran compartiendo muchos momentos juntos en las redes sociales.

Por su parte, también aprovechó su cuenta de Twitter para agradecer los saludos de sus seguidores y amigos, que le enviaron los mejores deseos. 




OTRAS NOTAS

REGIONALES

Alerta roja en la Cordillera: suspensión de clases y restricciones en varias localidades

Neuquén cancela clases en Zapala, San Martín, Villa La Angostura y otras siete localidades. En Río Negro hay emergencia en Bariloche; en Chubut y Santa Cruz rigen alertas y restricciones

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET