Argentina
Martes, 16 abril 2024
MODO VACACIONES
26 de septiembre de 2021

Viaje de hermanas: Wanda y Zaira juntas por Milán

Las hermanas viajaron en un avión privado para presenciar el regreso a las pasarelas del "Fashion Week 2021" y en sus redes sociales compartieron las imágenes de sus salidas. Mirá

Viaje de hermanas: Wanda y Zaira juntas por Milán - La Tecla Patagonia

Después de más de un año y medio de pandemia, la moda regresó a la pasarela y en medio de producciones lujosas se celebra hasta mañana, el "Fashion week" en Milán. Por su parte, Wanda y Zaira se tomaron unos días solas y a través de un vuelo privado de la empresaria llegaron a Italia y disfrutan de su viaje de hermanas.

Divertidas y compinches, las Nara arribaron a Italia a través del vuelo privado de la empresaria y se hospedaron en la casa que Wanda e Icardi tienen en Milán, su antigua ciudad. En sus redes sociales mostraron parte de las salidas y los costosos outfit que lucieron. Por su parte, Zaira se enmaró del vestidor de su hermana y en modo irónico posó sentada en una silla, mientras Wanda se compraba ropa.

Mientras que Wanda, además le dedicó tiempo a los masajes corporales y a las amigas. Esta mañana en su cuenta de Instagram, reconoció que le gusta mucho manejar en la ruta y salió de paseo con su hermana. "Si tuvieras que elegir pasar una sola noche en un lugar ¿dónde sería y con quién?" consultó a sus seguidores y luego escribió: "Mi respuesta ya la saben" y se fotografió con Zaira.

 

 

 

 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET