Argentina
Sábado, 20 abril 2024
RIO NEGRO
24 de septiembre de 2021

Carreras y Doñate juntos para destrabar el conflicto de la jubilación docente

Se acordó firmar un convenio con el organismo nacional para terminar con la problemática generada por el alto porcentaje de pagos en sumas no remunerativas

Carreras y Doñate juntos para destrabar el conflicto de la jubilación docente - La Tecla Patagonia

La gobernadora Arabela Carreras se reunió en Buenos Aires con la titular de ANSES, Fernanda Raverta, quien además estuvo acompañada por el senador del Frente de Todos, Martin Doñate. 

El encuentro tuvo como fin dar una solución a los docentes rionegrinos que tienen sus trámites jubilatorios parados desde febrero pasado.

Para ello se acordó firmar un convenio con el organismo nacional para terminar con la problemática generada por el alto porcentaje de pagos en sumas no remunerativas que perciben los docentes rionegrinos y que impactan en su jubilación.

El senador Doñate expresó su satisfacción y agradeció a Fernanda Raverta por su “compromiso y dedicación para encontrar la solución a un conflicto que tiene en vilo a los docentes de nuestra provincia”. También qdestacó la predisposición de la gobernadora, “espero que se efectivice y honre este trabajoso acuerdo al que se arribó”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET