Argentina
Martes, 16 abril 2024
MORON
23 de septiembre de 2021

Dictan 50 años de prisión para un hombre que abusaba de sus hijas

Alejandro, el acusado era un empresario que vivía con sus 11 hijos y su esposa. Fue denunciado por las víctimas en 2016.

Dictan 50 años de prisión para un hombre que abusaba de sus hijas - La Tecla Patagonia

El empresario de Morón  Alejandro R. fue condenado a 50 años de prisión por haber abusado de sus hijas, ellas mismas fueron quienes hicieron la denuncia en 2016. La pena fue la que pidió el fiscal Pablo Masferrer y la dictó el Tribunal Oral en lo Criminal N°1.

El abusador era dueño de una fábrica de membranas y vivía con su esposa y sus 11 hijos en la casa en la que cometió los delitos. "Lo mío con vos no es abuso, es incesto. Yo estoy enamorado de vos y juntos tenemos que hablar con tu mamá para que haga una terapia y lo acepte", había escrito él a una de sus hijas.

“Desde que tengo uso de razón fui abusada muchas veces, lo denuncié porque ya era demasiado el acoso. Me costó mucho tiempo tomar esa decisión”, señaló una de las víctimas de 31 años. Ella trabajaba con él en la misma fábrica y el acoso era constante, pero Alejandro la amenazaba con suicidarse si la chica contaba algo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET