Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CONFESIONES EN LA TV
23 de septiembre de 2021

Sabrina Rojas contó por qué no sigue a Jimena Barón

La actriz recientemente blanqueó su relación con el ex de La Cobra y habló en público sobre el vínculo que mantienen entre ellas. Mirá

Sabrina Rojas contó por qué no sigue a Jimena Barón - La Tecla Patagonia

Hace más de cuatro meses que Sabrina Rojas se separó de Luciano Castro y recientemente blanqueó su romance con el actor y locutor “Tucu” López. Estuvo de invitada esta mañana en LAM y habló de su actual relación con Jimena Barón, y por qué no se siguen en las redes sociales.

Renovada y con muchos proyectos personales, Sabrina Rojas está disfrutando de su actual presente. Días atrás debutó en el teatro con “Desnudos”, la obra con la que participa con Luciano Castro y admitió que le gustaría que el Tucu la vaya a ver. También habló de su vínculo con su ex y con Jimena Barón. La actriz explicó que el padre de sus hijos y la cantante son muy buenos amigos y mantienen una buena relación desde hace muchos años.

Por otro lado, elogió el talento que tiene Barón como cantante y actriz y entre otras cosas, sostuvo: “Para mí Jimena tiene que escribir mucho más, nos ha hecho mucho himnos a las mujeres”, en referencia a los temas musicales con los que llegó a muchas generaciones como “La tonta”, “La cobra” y “Flor de involución”. También narró que cuando comenzó a salir con López, su ex ya lo sabía y afirmó: “Sabía que yo me estaba viendo con El Tucu y aparte la conoce a Jimena, ayer se juntaron por el tema de la película”.

Firme con su postura, Rojas aclaró su situación sentimental y vínculo con el padre de sus hijos: “Luciano no es el protagonista de mi vida (…) cuando yo subo una foto con el Tucu y le pongo una canción, no es para Luciano. Ya está no le tengo que dedicar nada”, sostuvo. Además, narró que Jimena fue a su casa cuando salía con Osvaldo pero nunca con el actor de Sex y tras ser consultada por la cantante explicó: “Me cae re bien, desde siempre”.


Cuando le preguntaron por qué no se siguen en las redes con La Cobra, Sabrina afirmó: “Ella me dejó de seguir de antes, cuando estaba haciendo limpieza de gente”, y desmintió que haya sido por su actual vínculo con la ex de su actual pareja. “Me molestaba el lomo que tiene, me molestaba verla en pelotas”, lanzó en medio de la risa y la ironía, pero dejó en claro que la dejó de seguir mucho antes de su nueva relación.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET