Apps
Sábado, 5 julio 2025
Argentina
22 de septiembre de 2021
DIOSAS

Mega hot campaña de Kim Kardashian con su hermana

La influencer lanzó una nueva línea de ropa interior y convocó a Kourtney y a Megan Fox para que posen y luzcan su figura.

Mega hot campaña de Kim Kardashian con su hermana
Compartir

Kim Kardashian suele ser la modelo principal de su marca Skims, pero ahora optó por elegir a su hermana Kourtney y a Megan Fox para que posen con su nueva línea. En la promoción se ve a ambas con ropa interior negra y jugando con una manzana muy juntas o vestidas de blanco compartiendo cerezas.

La amistad de Kourtney y Megan nació a raíz de que sus respectivas parejas son grandes amigos: Travis Barker, de Blink 182, y el rapero Machine Gunter Kelly. En las imágenes que fueron furor en las redes sociales se las ve con pose bastante jugadas.
 

OTRAS NOTAS

ESTUDIO

Milei no repunta en las redes y su relación con Trump e Israel le juega en contra

Un seguimiento de la conversación digital de los argentinos determinó que las menciones al Presidente fueron mayormente negativas durante cinco meses. La agenda internacional es un punto débil. Quien más lo menciona positivamente es él mismo.

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET