Apps
Miércoles, 29 julio 2026
Argentina
22 de septiembre de 2021
DIOSAS

Mega hot campaña de Kim Kardashian con su hermana

La influencer lanzó una nueva línea de ropa interior y convocó a Kourtney y a Megan Fox para que posen y luzcan su figura.

Mega hot campaña de Kim Kardashian con su hermana
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Kim Kardashian suele ser la modelo principal de su marca Skims, pero ahora optó por elegir a su hermana Kourtney y a Megan Fox para que posen con su nueva línea. En la promoción se ve a ambas con ropa interior negra y jugando con una manzana muy juntas o vestidas de blanco compartiendo cerezas.

La amistad de Kourtney y Megan nació a raíz de que sus respectivas parejas son grandes amigos: Travis Barker, de Blink 182, y el rapero Machine Gunter Kelly. En las imágenes que fueron furor en las redes sociales se las ve con pose bastante jugadas.
 

OTRAS NOTAS

PATAGONIA PREMIUM

Barrios de lujo: quiénes son sus dueños

Familias históricas, empresarios, desarrolladores y capitales extranjeros encontraron en la Patagonia uno de los mercados inmobiliarios más atractivos del país. Detrás de los barrios privados más exclusivos aparecen apellidos de larga data, figuras vinculadas al poder económico argentino y grupos inversores que transformaron para siempre la forma de vivir en la cordillera

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET