Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RÍO NEGRO
22 de septiembre de 2021

Investigan al tío del nene baleado en la cabeza

En las últimas horas, un menor de edad recibió un disparo que le causó graves daños mientras jugaba en la computadora de su casa. Leé más

Investigan al tío del nene baleado en la cabeza - La Tecla Patagonia

Conmoción en Cinco Saltos, tras el caso de un nene de 12 años que fue baleado en la cabeza mientras estaba sentado en la computadora de su casa, durante el martes por la madrugada, motivo que lo dejó con "estado irreversible" y por lo cual, la justicia investiga a su tío que se encuentra prófugo.

Según trascendió, el menor de edad se encontraba sentado frente a la computadora cuando recibió el impacto, al parecer fueron dos los disparos que ingresaron desde afuera de la vivienda, uno directo a su cabeza y otro, terminó en un marco. El estado de la víctima es muy delicado y se encuentra internado en un nosocomio de General Roca.

En las últimas horas, se investiga a uno de sus tíos, identificado como Juan Octavio Godoy de 26 años, quien se encuentra prófugo y tiene antecedentes penales. El fiscal de la causa dialogó con el medio LMCipolletti y sostuvo: "No estamos en condiciones de decir que fue él, pero es cierto que se lo investiga". Además, se abordan otras hipótesis como bala perdida o posible ataque.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET