Apps
Domingo, 5 abril 2026
Argentina
21 de septiembre de 2021
NACION

Enroque de cargos: Jorge Neme será vicejefe de Gabinete y Cecilia Todesca ira a Cancillería

Neme viene de ejercer como Secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería; mientras que Cecilia Todesca tomará el cargo en Cancillería.

Enroque de cargos: Jorge Neme será vicejefe de Gabinete y Cecilia Todesca ira a Cancillería
Compartir

Jorge Neme, hombre cercano a Juan Manzur, asumirá el cargo de vicejefe de Gabinete. 
En el día de ayer, la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca, dejó la jefatura de Gabinete y tendría todo acordado para llegar a la Cancillería con Santiago Cafiero.

Todesca reemplazará en el cargo a Jorge Neme, hombre cercano al nuevo jefe de Gabinete, Juan Manzur, por lo que se dio la posibilidad de que Neme pase a ocupar el lugar que dejó libre la funcionaria, a modo de enroque de figuras en este nuevo movimiento de Gabinete.

 
 




 

OTRAS NOTAS

CREDITOSGATE

Quién es Leandro Massaccesi y por qué fue desplazado del Gobierno

Con raíces políticas en Río Negro, el exfuncionario nacional fue apartado tras una polémica por un crédito del Banco Nación. Su trayectoria supo combinar gestión pública, auditorías y vínculos con dirigentes de peso a nivel provincial y nacional

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET