Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
20 de septiembre de 2021

Linares picanteó a Torres que le retrucó duro

En las redes sociales, el precandidato a Senador del Frente de Todos, viene subiendo posteos críticos contra su adversario de Juntos por el Cambio y ganador de las PASO, Ignacio Torres. El joven de Trelew no se quedó atrás y replicó fuerte

Linares picanteó a Torres que le retrucó duro - La Tecla Patagonia


El candidato a Senador del Frente de Todos, Carlos Linares, subió un posteo con fuertes críticas a su adversario político de Juntos por el Cambio, Ignacio Torres. Fue luego de las derrota en las PASO. La campaña rumbo a noviembre promete varios capítulos de estos. 

En el tuit, el exintendente de Comodoro Rivadavia, señala las votaciones de Ignacio Torres en la Cámara baja nacional de varios proyectos impulsados por el oficialismo. 
 

Rápido de reflejos, Nacho Torres, no se quedó atrás con la respuesta. Y retrucó: "Cómo estás @LinaresCarlosCR? No voté muchos proyectos con títulos de solidaridad o reactivación porque escondían un ajuste feroz de este gobierno. Igual “la realidad” te la explica perfectamente tu compañera Vallejos acá hablando de esas leyes", y adjunta uno de los audios que se volvieron virales de la diputada Cecilia Vallejos. 

No es la primera vez que Linares picantea en las redes a Torres. Hubo durante la campaña previa a las PASO varias referencias personales del comodorense hacia el referente del PRO. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET