Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REGIONAL
17 de septiembre de 2021

La oposición patagónica se expresó sobre la crisis en Nación

No cede la tensión en el Gobierno de Alberto Fernández tras la derrota electoral en las PASO. La oposición coincide en que se trata de una disputa de poder. Qué dijeron en las redes

La oposición patagónica se expresó sobre la crisis en Nación - La Tecla Patagonia

Continúan las repercusiones de la fractura en el gabinete de Alberto Fernández luego de la renuncia masiva de ministros. El cambio de funcionarios es inminente y despertó reacciones dentro de la oposición patagónica.

Carlos Eguia, candidato a diputado del ARI por Neuquén, se expresó en duros términos y dijo que “el kirchnerismo es golpista”.

“Cristina solo busca impunidad y domesticar a oficialistas y opositores, a costa de un pueblo cooptado a través de planes sociales. Es momento de decirle BASTA al kirchnerismo, en #Neuquén y en Argentina”, expresó.
  Nicolás Suárez Colman, referente de Juntos por el cambio rionegrino consideró que se trata de una disputa de poder y que nunca se discuten soluciones.

“El kirchnerismo desata la pelea por el manejo del poder. Solo el poder, nunca discutir por la búsqueda de soluciones. Nunca discutir la salida de la brutal crisis económica y social que nos llevó la cuarentena que tanto militaron durante la pandemia”, tuiteó.
  En este mismo sentido se refirió el diputado neuquino del PRO, Francisco Sánchez: “Encuentro mil razones por las que el kirchnerismo fue castigado en las urnas el domingo, pero sus peleas internas de estos días no tienen nada que ver con ninguna de esas razones. Solo les importa pelear por su poder, por eso van a volver a ser castigados en noviembre”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET