Apps
Jueves, 24 septiembre 2026
Argentina
14 de septiembre de 2021
NEUQUEN

Trotta recibió a Gutiérrez para evaluar planes de inversión educativa

Del encuentro también participó la responsable de la cartera educativa provincial, Cristina Storioni. Además dialogaron sobre los distintos programas educativos que lleva adelante la provincia

Trotta recibió a Gutiérrez para evaluar planes de inversión educativa
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El Ministro de Educación de Nación, Nicolás Trotta, mantuvo una reunión con el Gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, para dialogar sobre los distintos programas educativos que lleva adelante la provincia y evaluar los planes de inversión de cara a los próximos meses.

Del encuentro también participó la responsable de la cartera educativa provincial, Cristina Storioni. 

La llegada de fondos supondría un alivio para Gutiérrez si se direccionaran hacia la infraestructura escolar, luego de recibir incesantes reclamos de la comunidad educativa, que fue en aumento con la explosión de la Escuela de Añelo, en donde murieron dos obreros y una maestra.


 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

La Legislatura aprobó la compensación para 14 municipios y la reforma del IPROSS

La Cámara avanzó con dos proyectos impulsados por el Ejecutivo provincial. El primero ratifica acuerdos con 14 municipios por un esquema de asistencia financiera con fondos del Tesoro. El segundo habilita a los trabajadores estatales a optar por otra cobertura de salud y establece cómo se distribuirán los aportes

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET